miércoles, 20 de abril de 2022

☨ VIGÉSIMA QUINTA ASAMBLEA DE ORACIÓN DE ESPÍRITU TEMPLARIO ✠

la acogida de Dios

 VIGÉSIMA QUINTA  ASAMBLEA  DE ORACIÓN DE ESPÍRITU TEMPLARIO 

Bienvenidos a la Vigésima Quinta Asamblea de Oración de Espíritu Templario.

Queridos Hermanos estamos en Pascua, tiempo en el que el Espíritu Santo se reveló a la humanidad, como fuerza viva de Dios.

La Ermita está abierta, entrad pues, hoy recibiremos al intermediario de Dios y su fuerza viva. 

Me volví a ver quién me hablaba,
 y, al volverme, vi siete candelabros de oro, 
y en medio de ellos una figura humana, vestida de larga túnica,
 con un cinturón de oro a la altura del pecho. 

Al verlo, caí a sus pies como muerto.
 Él puso la mano derecha sobre mí y dijo:
 «No temas: Yo soy el primero y el último,
 yo soy el que vive.

 Estaba muerto y, ya ves, 
vivo por los siglos de los siglos, 
y tengo las llaves de la muerte y del abismo. 
Escribe, pues, lo que veas:
 lo que está sucediendo y lo que ha de suceder más tarde.»

Que tengáis una semana excelente.

Un fortísimo abrazo de vuestra hermana, con el cariño de siempre. 


BOTON DE DESCARGA DEL DOCUMENTO


 Preceptora II 

No hay comentarios: